Categorías

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cual es el coste del envio?

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Tarifas de envio Rápido (empresa MRW)

El precio del envio para toda España es de 6 € I.V.A incluido 

2.- Horarios de Entrega

Lunes a Viernes:

El horario de entrega será en 24 horas hábiles menos sábados, domingos y festivos siempre y cuando el pedido se realice antes de las 19:00 horas. Si el pedido es realizado después de esa hora tardará 2 dias en llegar. si deseas recibir el día lunes deberás hacer el pedido el viernes hábil.

3.- ¿Entregan pedidos los sábados, domingos y festivos?

Solamente entregamos en la Comunidad de Madrid de 9:00 a 14:00.

4.- Política de devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir una serie de condiciones como son:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
     
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.
     

5.-Horario de Atención al Cliente: 

Para realizar tus compras puedes hacerlo a través de nuestra web ó por los teléfonos de atención al cliente, de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00.

6.- Formas de pago

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. 
  • Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Forma de pago válida para España peninsular.

    PayPal. La empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todas partes. Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El servicio es gratuito.


PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento